Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2025

 







CADA MOMENTO 


Cada momento 

en q me hundo en mi mismo 

hacen eqilibrio 

x un eje vertical 

mis pasos perdidos, 

como un ángulo efímero 

q separa la nada; 

como un vidrio en el agua, 

diluyéndome 

en el límite impreciso 

d la huella d la ola 

sobre la arena seca. 

Un murmullo estereofónico 

d espacio amordazado 

zumba en las crestas 

d las olas horizontales, 

d un horizonte líqido 

en constante movimiento 

y, sin embargo, allí...

siempre tan qieto, 

tan acendrado y huidizo, 

tan seguro d sí en las noches, 

estrangulándome 

con su negra cuerda d voces;  

y tan pusilánime d día 

girando en la eterna redondez 

d su caída. 

Yo avanzo, manos al bolsillo, 

incontrolado,  

x la grieta del vórtice insensible, 

como el pico 

d un gran pájaro invisible 

-un dragón-flamenco mítico- 

q se alimenta 

d mi sindéresis dormida. 

Pateo displicente 

restos d conchillas 

q ruedan tristemente 

sus artificios nacarados. 

La sombre crece; el sol se alza, 

-¿o se pone?...¿o amanece?-...

no me importa nada 

excepto respirar mi soledad, 

ver a las gaviotas (ver a Juan Salvador Gaviota)

desbarrancarse en el sol, 

en ése huevo rojo 

q achina su mirar. 

No me importa nada, 

tan sólo abstraerme 

en pensamientos banales, 

en inconexas estructuras 

d mi intelecto; 

en orgía d sublimes y d abyectos 

en pugna x mi ánimo ulterior; 

una bacanal 

entre los cuerpos mas amados 

y mis odios mas asqeantes; 

hasta q puedo vomitar 

la mierda espiritual 

q me hace tragar 

ésta realidad corrupta. 

Y entonces me resucito 

a mis amigos qeridos 

en sus túnicas d luz perfecta, 

en su esencialidad angélica 

d trascendente alegría. 


(28/3/2005 - 13:26) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...