POR MIS FANTASMAS
Es hondo, hondo el espacio en q navego,
como un mar sin costas d un cielo sin planetas;
derivo a los tumbos como una averiada cometa
y aunqe cierro los ojos, x las cicatrices, aún veo.
La humanidad es un cuchillo d desfleca mis venas
q no sangran sino aliento d desesperación,
como un rumor desaprensivo, ya sin compasión,
x donde escapa el aire q me aferra apenas, apenas.
Siglos he vivido y muchos mas me he vuelto viejo,
no obstante es d un segundo toda mi historia
xq he vaciado d colores los archivos d mi memoria
para olvidar las causas x las q ya no me qejo.
(22/8/2005 - 22:41)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario