Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2025

TU IMAGEN RESCATADA 


En el margen desteñido d aqel sexo 

intrascendente y desflecado, 

se escondía el torvo drama 

q habría d perdernos. 

El corazón infantil 

y la mente inexperiente 

d dos idiotas creídos sabios 

nos llevaron la vida. 

Tú, encendida en el vaivén 

d la mecha maternal, 

yo, buscando evitar 

lo q era inevitable. 

El cielo se hizo denso 

para respirarlo d a dos, 

y sin poder decir adiós 

me enterraste en eterna agonía. 

¿fuí valiente?¿fuí cobarde?; 

¿qién puede juzgarme?. 

Por no transar con la miseria 

nos deglutió el abismo, 

tu en un gemido eterno 

q en las noches se me hace peste; 

yo en el seno diletante d la nada, 

vegetando como una estatua viva. 

Ni siqiera vivo en el pasado 

xq estoy estancado 

en un paréntesis d nunca, 

resucitando d a ratos, 

cuando te veo en mi Javinho, 

cuando te rescata d mi amnesia 

su sonrisa abierta y franca, 

y su abismal mirada creadora 

purificada en su coherencia, 

desde el terciopelo negro 

d sí mismo suscitada.  


(20/3/2005 - 14:01) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...