Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

REAL SENTIDO 

Desde la espesura 
d mis pensamientos obsesivos 
busco las razones 
d vivir en mis amigos. 
No hallo otra forma 
d sobreponerme a la tragedia 
d respirar cada hora 
la insensatez y la miseria 
d ésta inhumana sociedad sin objetivo. 
Así soporto el mal 
deseando vivir x su bienestar, 
entregando toda mi alma 
cuando puedo ayudar. 
Entonces mi existencia 
toma un real sentido 
y agradezco q no sea en vano 
la pesadilla q he vivido 
cuando siento en lo hondo 
una emoción q me hace llorar. 

(5/11/2004 - 17:35)
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...