REAL SENTIDO
Desde la espesura
d mis pensamientos obsesivos
busco las razones
d vivir en mis amigos.
No hallo otra forma
d sobreponerme a la tragedia
d respirar cada hora
la insensatez y la miseria
d ésta inhumana sociedad sin objetivo.
Así soporto el mal
deseando vivir x su bienestar,
entregando toda mi alma
cuando puedo ayudar.
Entonces mi existencia
toma un real sentido
y agradezco q no sea en vano
la pesadilla q he vivido
cuando siento en lo hondo
una emoción q me hace llorar.
(5/11/2004 - 17:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario