OLOR A MAÑANA
Me gusta éste olor a mañana
q trae en su boca el viento,
aroma a sol macilento
q desvela mi ventana.
Sentir en mi rostro sus ganas
arrebatadas en un momento
como las venas d un cuento
q se enroscan en mi garganta.
Aromas q teje el río
y algún bosqe perdido en el tiempo,
creando anhelos d estío
y jardines d mágico aliento
con suspiros d peras y manzanas
en los atrios d puentes abiertos;
trinando jilgueros despiertos,
como flores, en cada rama.
Me gusta éste olor a mañana
q resucita lo q está muerto
q pinta en el sentimiento
las imágenes mas deseadas.
(27/7/2004 - 15:14)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario