Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

OLOR A MAÑANA 

Me gusta éste olor a mañana 
q trae en su boca el viento, 
aroma a sol macilento 
q desvela mi ventana. 
Sentir en mi rostro sus ganas 
arrebatadas en un momento 
como las venas d un cuento 
q se enroscan en mi garganta. 
Aromas q teje el río 
y algún bosqe perdido en el tiempo, 
creando anhelos d estío 
y jardines d mágico aliento 
con suspiros d peras y manzanas 
en los atrios d puentes abiertos; 
trinando jilgueros despiertos, 
como flores, en cada rama. 
Me gusta éste olor a mañana 
q resucita lo q está muerto 
q pinta en el sentimiento 
las imágenes mas deseadas. 

(27/7/2004 - 15:14)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...