Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

BUEN HUMOR  

Amo éstas mañanas primaverales 
con el carnaval d sombras d los árboles 
despertando las veredas matanceras 
como la instalación d venus d ameztoy, 
entones me dedico a entrelazar redes 
como lápices d plasma x Arieta, 
con otros transeúntes entre ABC y Papillon, 
plagiando una surrealidad d Alonso. 
Amo ése desenfrenado chocalho d trinos 
entre paraísos, araucarias y pinos, 
d los benditos espíritus plumorosos 
q me hacen rimar los ritmos tribalistas 
con el balanceo d Antunes o Marisa Montes 
mientras el viento samba entre polleras colegiales 
y pantalones inflados d ganas matinales, 
pincelando perfumes verdes d los limonares. 
Entonces amo al sol, a dios y a los mortales 
contodas sus miserias, sus envidias y sus males; 
y a ésta vida delirante con sus milagros colosales. 

Ameztoy :pintor vasco. 
ABC y Papillon: librerías d San Justo. 
Alonso: pintor argentino
(27/7/2004 - 12:55) 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...