BUEN HUMOR
Amo éstas mañanas primaverales
con el carnaval d sombras d los árboles
despertando las veredas matanceras
como la instalación d venus d ameztoy,
entones me dedico a entrelazar redes
como lápices d plasma x Arieta,
con otros transeúntes entre ABC y Papillon,
plagiando una surrealidad d Alonso.
Amo ése desenfrenado chocalho d trinos
entre paraísos, araucarias y pinos,
d los benditos espíritus plumorosos
q me hacen rimar los ritmos tribalistas
con el balanceo d Antunes o Marisa Montes
mientras el viento samba entre polleras colegiales
y pantalones inflados d ganas matinales,
pincelando perfumes verdes d los limonares.
Entonces amo al sol, a dios y a los mortales
contodas sus miserias, sus envidias y sus males;
y a ésta vida delirante con sus milagros colosales.
Ameztoy :pintor vasco.
ABC y Papillon: librerías d San Justo.
Alonso: pintor argentino
(27/7/2004 - 12:55)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario