EXHALACIÓN DE ETERNIDAD
Morir es abolir la muerte
al menos x un momento,
dejando en paz al sufrimiento
con un leve temblor de la frente.
Haberse jugado el último suspiro
en el intento trascendente
d volverse fatuo y transparente
cuando el humor nos es esqivo.
Llegar a la postrera exhalación
con los ojos desorbitados
x todo lo q no hemos pecado
y darse a la espesa resignación
con la reminiscencia d una canción,
q antes d nacer, habíamos escuchado.
(27/7/2004 - 11:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario