Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

EXHALACIÓN DE ETERNIDAD 

Morir es abolir la muerte 
al menos x un momento, 
dejando en paz al sufrimiento 
con un leve temblor de la frente. 

Haberse jugado el último suspiro 
en el intento trascendente 
d volverse fatuo y transparente 
cuando el humor nos es esqivo. 

Llegar a la postrera exhalación 
con los ojos desorbitados 
x todo lo q no hemos pecado 
y darse a la espesa resignación 
con la reminiscencia d una canción, 
q antes d nacer, habíamos escuchado.  

(27/7/2004 - 11:30)
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...