FATÍDICA UNCIÓN
Como un ungûento trágico
me embadurna la tristeza
penetrando en mi cabeza
con su sopor nostálgico.
Me inocula sus pérdidas
y las transustancia en mías,
dejándome su agonía
en mis pasiones férvidas.
Soy un muerto q camina
en un bosqe calcinado
con el corazón colgado
d la angustia y d la ruina,
buscando alguna colina
q me ofrezca un verde prado.
(22/8/2002 - 14:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario