INGENUIDAD MADURA
Si la infancia es la edad en q la verdad es misterio,
si la realidad tiene esencias d maravilloso
jugándose en nosotros el hechizo prodigioso
d ser dios y criminal en la luz de un mismo imperio
Si es cuando lealtad y traición tienen el mismo valor
¿cómo ver entonces la ventaja d la ingenuidad
presta a entregarse a la villanía d la heroicidad?
prefiero la adolescencia despojada del temor.
Cuando la mirada tiene raíz en el corazón,
cuando se apiada el alma virgen del humano dolor
y se cometen las 'locuras' mas bellas x amor,
y aún se cree q el mal se puede vencer con una canción;
¡bella edad en q todo comienza a cambiar d sabor,
d la aventura tangible a resguardo d la razón!
(3/9/2002 - 12:54)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario