LEJOS DE LOS AMIGOS
Se visten d sombras los pájaros d mis ojos
arrastrando en sus alas nocturnas un triste son.
Es cosmos vacío d estrellas mi corazón
q no encuentra el límite final a su reposo.
Las voces q un día cantaron, hoy son aullidos
d estridencias inmemoriales d un tiempo q ha muerto,
q flotan x nuestros mares sin hallar el puerto
d las pasiones q los vivos han despedido.
Tu sonrisa me alumbra un rato, pero se esfuma;
tus ojos q envuelven todo, hoy no me salvan.
Mi mente nimbada está d calina malva
y en los fiordos d mi ribera me vuelvo espuma.
Amigos, ¡qé muerto estoy! ¡qé inconcebible vivo!
Soy nido habitado x las aves secas del olvido.
(6/6/2002 - 12:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario