Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2025

 LEJOS DE LOS AMIGOS 

Se visten d sombras los pájaros d mis ojos 
arrastrando en sus alas nocturnas un triste son. 
Es cosmos vacío d estrellas mi corazón 
q no encuentra el límite final a su reposo. 

Las voces q un día cantaron, hoy son aullidos 
d estridencias inmemoriales d un tiempo q ha muerto, 
q flotan x nuestros mares sin hallar el puerto 
d las pasiones q los vivos han despedido. 

Tu sonrisa me alumbra un rato, pero se esfuma; 
tus ojos q envuelven todo, hoy no me salvan. 
Mi mente nimbada está d calina malva 
y en los fiordos d mi ribera me vuelvo espuma. 
Amigos, ¡qé muerto estoy! ¡qé inconcebible vivo! 
Soy nido habitado x las aves secas del olvido. 

(6/6/2002 - 12:35)    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...