VOZ DE PrOfETA
Me bebo la voz admonitoria del profeta,
ésa pócima-elixir para ver la esperanza,
ésa fuerza q inclina a la Izqierda la balanza
y q al humano común lo devenga en poeta.
Con ésa ajena voz mía en mi interior os digo:
''Malditos seréis aqellos q tratais con Satán
xq os convertiréis en hijos del cruel Leviatán;
Hijos del dinero: ¡Fuera del Cielo!. Os maldigo''
''Serán criminales en los tiempos venideros
los viles serviles d los imperios del hombre,
los q cometen abyectas traiciones sin nombre,
violando los Diez Mandamientos x el dinero''
Y ahora en q el glorioso trance me ha abandonado
siento vibrar un rudo cansancio en mis músculos.
Demasiado sagrado el tenor del opúsculo
para q lo soporte mi cuerpo avergonzado.
(28/2/2003 - 21:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario