Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2025

SERÁS LO Q DEBAS SER 

Existe la sensación d haber vivido 
lo q jamás se vivió, 
como un pedazo d vida 
q en algún sueño se perdió. 

Hay un temblor circular 
q rodea la feroz desazón, 
como una especie d laberinto mortal 
q hunde su huella en la razón, 

llamando a las oxidadas puertas 
d nuestra memoria, 
enmohecida en la estupidizante rutina 
d la cotidiana y gris historia. 

Yo supongo q es el espectro 
d lo q fue nuestro deber ser, 
q con sus agónicos estertores 
se niega pertinazmente a desaparecer. 

(1/3/2003 - 15:25)      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...