SERÁS LO Q DEBAS SER
Existe la sensación d haber vivido
lo q jamás se vivió,
como un pedazo d vida
q en algún sueño se perdió.
Hay un temblor circular
q rodea la feroz desazón,
como una especie d laberinto mortal
q hunde su huella en la razón,
llamando a las oxidadas puertas
d nuestra memoria,
enmohecida en la estupidizante rutina
d la cotidiana y gris historia.
Yo supongo q es el espectro
d lo q fue nuestro deber ser,
q con sus agónicos estertores
se niega pertinazmente a desaparecer.
(1/3/2003 - 15:25)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario