VIAJE INTROSPECTIVO
Voy vagando
x las sensaciones insípidas
d lo irreconocible;
aqello q soy yo,
q no debiera ser
pero q en mí es posible.
La esencia roja y negra
del inocente y albo pábilo,
alma genitiva
d ésta hipnótica luz blanca.
Crudo brillo cegador
fatal y obnubilante,
invisible mas, tajante
del licuado y frágil vidrio.
Voy vagando
en el parpadeo irrepetible
d la visión constante, inaprensible,
d un todo mutante
q es vacío primordial,
x las huellas d la sal
disoluta, precipitada,
en los arabescos del vapor
del aliento en pleno frío.
Trazo ajenidad en lo mío
como herencia sin adir
y en los rincones mas oscuros
busco los restos d mi cinestisia
q en alguna ilusión
puedan volver a fluir.
(11/7/2004 - 13:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario