Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2025

VIAJE INTROSPECTIVO 

Voy vagando 
x las sensaciones insípidas
d lo irreconocible; 
aqello q soy yo, 
q no debiera ser 
pero q en mí es posible. 
La esencia roja y negra 
del inocente y albo pábilo, 
alma genitiva 
d ésta hipnótica luz blanca. 
Crudo brillo cegador 
fatal y obnubilante, 
invisible mas, tajante
del licuado y frágil vidrio. 
Voy vagando 
en el parpadeo irrepetible 
d la visión constante, inaprensible, 
d un todo mutante 
q es vacío primordial, 
x las huellas d la sal 
disoluta, precipitada, 
en los arabescos del vapor 
del aliento en pleno frío. 
Trazo ajenidad en lo mío 
como herencia sin adir 
y en los rincones mas oscuros
busco los restos d mi cinestisia 
q en alguna ilusión 
puedan volver a fluir. 

(11/7/2004 - 13:45)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...