Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2025

DONDE ESTOY 

Aqí estoy yo 
con mi soledad a cuestas, 
es una carga salvaje 
d agonía perversa 
cuando el alma se cansa 
d hablarse a sí misma, 
cuando el impulso reclama 
abrazos... caricias, 
y una mirada cómplice 
incendiada en los rescoldos 
d una amistad dormida. 

Aqí estoy yo, 
solo en la cama 
bebiendo el brebaje 
d una imaginada fiesta 
a la q nunca me invitan, 
xq no tengo otro destino 
q mirar y envidiar 
con el ludibrio impotente 
espoleándome las sienes. 

Aqí estoy yo 
como un viejo mueble 
d húmeda madera 
descortezándome 
en cada cana inútil 
q se me engendra en el cuerpo. 
Desflecandoel anillo 
d mi circuncidada entropía 
en abluciones metafísicas. 

Aqí estoy yo 
enumerándome en logarítmica letanía, 
entregado a un hobby 
menos cruento q el revolver y la daga; 
con muchas mas perfidia en su ontogenia 
salándome las cisuras del cerebro 
en ésta llaga infame q es la poesía. 

Aqí estoy yo 
hablándole a mi Ein Sof, 
tratando d entender 
x qé el Kéter d mi vida se licuó 
y en qé abismo se anudó mi cielo 
para contener lo q qedó d mí en el sendero. 

Aqí estoy yo, 
resignado, 
como el caballo atado a un carro, 
avanzando en el deshuelle 
d mi camino arrebatado. 

Aqí estoy yo 
como el símbolo inmoral d Príapo 
o la estatua infeliz d los estoicos, 
escupiendo el barro d las letrinas. 

 Aqí estoy yo 
producto fatal del capitalismo; 
fruto podrido e inmaduro. 
Aqí estoy yo, 
acostumbrado a ser así. 
Aqí estoy yo. 

Ein Sof : mitol. Cabalística significa 'SIN FINAL'' 
Keter : CORONA, es la sefirá superior del Árbol d la Vida 

(22/7/2004 - 17;55)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...