DONDE ESTOY
Aqí estoy yo
con mi soledad a cuestas,
es una carga salvaje
d agonía perversa
cuando el alma se cansa
d hablarse a sí misma,
cuando el impulso reclama
abrazos... caricias,
y una mirada cómplice
incendiada en los rescoldos
d una amistad dormida.
Aqí estoy yo,
solo en la cama
bebiendo el brebaje
d una imaginada fiesta
a la q nunca me invitan,
xq no tengo otro destino
q mirar y envidiar
con el ludibrio impotente
espoleándome las sienes.
Aqí estoy yo
como un viejo mueble
d húmeda madera
descortezándome
en cada cana inútil
q se me engendra en el cuerpo.
Desflecandoel anillo
d mi circuncidada entropía
en abluciones metafísicas.
Aqí estoy yo
enumerándome en logarítmica letanía,
entregado a un hobby
menos cruento q el revolver y la daga;
con muchas mas perfidia en su ontogenia
salándome las cisuras del cerebro
en ésta llaga infame q es la poesía.
Aqí estoy yo
hablándole a mi Ein Sof,
tratando d entender
x qé el Kéter d mi vida se licuó
y en qé abismo se anudó mi cielo
para contener lo q qedó d mí en el sendero.
Aqí estoy yo,
resignado,
como el caballo atado a un carro,
avanzando en el deshuelle
d mi camino arrebatado.
Aqí estoy yo
como el símbolo inmoral d Príapo
o la estatua infeliz d los estoicos,
escupiendo el barro d las letrinas.
Aqí estoy yo
producto fatal del capitalismo;
fruto podrido e inmaduro.
Aqí estoy yo,
acostumbrado a ser así.
Aqí estoy yo.
Ein Sof : mitol. Cabalística significa 'SIN FINAL''
Keter : CORONA, es la sefirá superior del Árbol d la Vida
(22/7/2004 - 17;55)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario