Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

 HAY UNA TRISTEZA EN MÍ  

¡Ay! tristeza mía q apagas mi conciencia 
me presentas gris lo verde y negro lo rojo, 
mordisqeas el cielo con las lágrimas d tus ojos 
y te derramas en mis sentidos como una ausencia. 

¡Ay! tristeza mía, te paseas con tu traje d indiferencia 
x las comisuras d mis labios dormidos, 
descosiendo las hebras azules d mis olvidos, 
sosegando los latidos d la vieja impaciencia. 

Reina melancólica d la infeliz resignación 
me abres las puertas del día con tu fatal languidez 
para q se asome la penumbra leve d tu desnudez 
a arrullar el cansancio  d mi desesperación. 
¡Ay! tristeza mía , me impregnas tu delicada condición 
con el sopor desmesurado d tu palidez. 

(15/4/2005 - 13:19)
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...