HAY UNA TRISTEZA EN MÍ
¡Ay! tristeza mía q apagas mi conciencia
me presentas gris lo verde y negro lo rojo,
mordisqeas el cielo con las lágrimas d tus ojos
y te derramas en mis sentidos como una ausencia.
¡Ay! tristeza mía, te paseas con tu traje d indiferencia
x las comisuras d mis labios dormidos,
descosiendo las hebras azules d mis olvidos,
sosegando los latidos d la vieja impaciencia.
Reina melancólica d la infeliz resignación
me abres las puertas del día con tu fatal languidez
para q se asome la penumbra leve d tu desnudez
a arrullar el cansancio d mi desesperación.
¡Ay! tristeza mía , me impregnas tu delicada condición
con el sopor desmesurado d tu palidez.
(15/4/2005 - 13:19)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario