TU ESPACIO VACÌO
¡Còmo pesa el frìo en la soledad
q impone tu lamentada ausencia!
¡con qè lamentable intransigencia
se ensaña con la flor la tempestad!
¡Qè amarga tristeza debe sentir
la tierra cuando el sol no la entibia
y se qeda a merced d la envidia
d aqellos q saben d su sufrir!
¡Còmo duele el espacio en q no estàs!
hundiendo su cuña entre las grietas
d la agonìa atroz y discreta
q me consume y no ven los demàs;
y xq el rìo no vuelve jamàs
llorarè hasta el fin mi alma desierta.
(10/8/2002 - 19:25)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario