SEDA NÀCAR Y PÈTALOS
Suspira con los pètalos d tus labios
y llena d hadas èste aire viciado
antes d q parta a mi viaje anunciado
y pueda sentir el tenor d tu cambio.
Enciende el nàcar d la ostra d tus ojos
y muèstrame el camino hacia los jazmines
para q pueda aspirar en tus jardines
el qieto aroma d un atardecer rojo.
Derrama en el viento la azabache seda
d los qerubines d tu suave pelo
para restarle un dolor a mi desvelo
d penar x la fè q ya no me qeda;
para saltar del vèrtigo d èsta rueda
a la fatal plenitud q abre tu cielo.
(10/8/2002 - 17:18)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario