Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2025

TRILOGÌA  

Guìenme a las sendas del trèbol fresco 
y a los campos d violetas en flor;
no sè si el jardìn me lo merezco 
pero a los malos trataron mejor. 

Respirando en la espesa miseria 
ya no tengo ganas d sollozar 
x mi abandono y x mi tragedia. 
¡Amor, dios, suerte!... a todos reclamo 
qiera alguno abrirme su corazòn 
para no perderme en la sinrazòn 
d no ser Hombre siendo humano. 
¡Qiera alguno tomarme la mano 
y rescatarme d èsta cerrazòn! 

(16/8/2002 - 21:35 )      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...