SÌMBOLOS
Me adaptè a los espacios y los sìmbolos
d una realidad q dejò d ser mìa;
qizàs la dejè escapar o no qerìa
morir en las aristas d sus àngulos.
Recorrì x sus caminos circulares
esferas d angustia del volver a empezar
y todo se redujo a un simple caminar
x un mandala absorto d pesares.
Amigos q yo bien qise me ayudaron
pero èsta vida nunca la supe entender;
no pude manejar las llaves del saber
y las puertas de salida se cerraron.
Los dos triàngulos se desentrelazaron ,
entonces, no supe -ni sè- q debo hacer.
(16/8/2002 - 20:31)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario