Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2025

SÌMBOLOS  

Me adaptè a los espacios y los sìmbolos 
d una realidad q dejò d ser mìa; 
qizàs la dejè escapar o no qerìa 
morir en las aristas d sus àngulos. 

Recorrì x sus caminos circulares 
esferas d angustia del volver a empezar 
y todo se redujo a un simple caminar 
x un mandala absorto d pesares. 

Amigos q yo bien qise me ayudaron 
pero èsta vida nunca la supe entender; 
no pude manejar las llaves del saber 
y las puertas de salida se cerraron.
Los dos triàngulos se desentrelazaron ,  
entonces, no supe -ni sè- q debo hacer.    

(16/8/2002 - 20:31)      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...