TOREROS
No es para cantar a Mejía
ni a ningun torero sangriento
No es para alabar a asesinos
q yo distraigo éste momento.
Pues ¿cuál es el inmenso valor
d esperar con espada en mano
a un pobre animal aterrado
entre un griterío inhumano?
"no matarás" nos ordenó dios;
a vosotros también cristianos,
mas juegan con la vida ajena
como fanáticos mahometanos
y alzan x héroes a cobardes
y aplauden cada aguda banderilla
y gritan para no oir el rugido
q exclama dios desde su silla.
Ya el salto remueve la herida
y mana la sangre igual d roja
q la tuya, q la mía y q...
la savia viva d las hojas.
Circo romano d españoles
para qienes matar es un juego.
Circo cristiano d hombres malos
q besan su cruz meándola luego.
No pidan perdón del Eterno
si se burlan d sus mandamientos,
¿q los absolverá el vaticano?...
pero nada vale éso en el cielo.
(12/3/2003 - 17:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario