Buscar este blog

jueves, 16 de octubre de 2025

 RECONOZCO (pero no tanto)  

Yo reconozco ésos trazos d eternidad, 
ésos retazos d trascendencia; 
pero no sé dónde los perdí 
ni cuándo han sido míos. 
Si se extraviaron cuando huía del frío 
o cuando me eqivoqé d inocencia. 
Yo solía tener su edad
cuando mi vida se medía en gozos 
y la ilusión no era una qimera, 
pero el tiempo se desliza 
como seda entre la seda, 
y lo único q al fin nos qeda 
d la memoria es un esbozo 
y la inqietud sincera 
d hallar algo nuestro en lo q hicimos. 
Reconozco mi sueño y mi enojo, 
...un viejo acento, 
...algún viejo brío; 
y el olor metálico del hastío, 
y el dulce consuelo del rojo; 
pero el resto... no distingo 
a qién se lo he robado. 

(11/3/2003 - 18:30)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...