RECONOZCO (pero no tanto)
Yo reconozco ésos trazos d eternidad,
ésos retazos d trascendencia;
pero no sé dónde los perdí
ni cuándo han sido míos.
Si se extraviaron cuando huía del frío
o cuando me eqivoqé d inocencia.
Yo solía tener su edad
cuando mi vida se medía en gozos
y la ilusión no era una qimera,
pero el tiempo se desliza
como seda entre la seda,
y lo único q al fin nos qeda
d la memoria es un esbozo
y la inqietud sincera
d hallar algo nuestro en lo q hicimos.
Reconozco mi sueño y mi enojo,
...un viejo acento,
...algún viejo brío;
y el olor metálico del hastío,
y el dulce consuelo del rojo;
pero el resto... no distingo
a qién se lo he robado.
(11/3/2003 - 18:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario