TANGENCIALIDAD
Busco tu rostro entre las estrellas
donde el crepúsculo sideral guarda la inocencia,
donde las manos del hombre no hacen mella
con su ilógica razón d prejuiciosa conveniencia.
Buscame también en la bruma estelar
q ella sabe ocultar los secretos d la vida;
allí la esperanza dividida entre vivir y soñar
es capaz d remontar el sol d las causas perdidas.
Y si llegáramos a encontrarnos...¿qé haremos?,
xq a mí la búsqeda se me hizo causa
y temo q al final nos desilusionemos
x la ausencia d ésta inqietud sin pausa.
Busco; y buscar es mas importante q hallarte,
xq me guía la utopía d la felicidad perfecta
y no qiero q mi cobardía pueda lastimarte;
x éso es q intento alejarte con mi verdad abyecta.
Es evidente hasta para mí q no he madurado,
x éso me demoro en el bosqe del destino
contando los árboles del círculo cerrado
en q se ha enmarañado mi obsesivo camino.
Siento q te amo y siento q no es cierto;
soy como un muerto con un corazón prestado
q late ensimismado, en medio d un desierto,
sus recuerdos d éste mundo en mi cuerpo desahuciado.
(29/4/2003 - 16:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario