Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2025

TANGENCIALIDAD 

Busco tu rostro entre las estrellas 
donde el crepúsculo sideral guarda la inocencia, 
donde las manos del hombre no hacen mella 
con su ilógica razón d prejuiciosa conveniencia. 

Buscame también en la bruma estelar 
q ella sabe ocultar los secretos d la vida; 
allí la esperanza dividida entre vivir y soñar 
es capaz d remontar el sol d las causas perdidas. 
 
Y si llegáramos a encontrarnos...¿qé haremos?, 
xq a mí la búsqeda se me hizo causa 
y temo q al final nos desilusionemos 
x la ausencia d ésta inqietud sin pausa. 

Busco; y buscar es mas importante q hallarte, 
xq me guía la utopía d la felicidad perfecta 
y no qiero q mi cobardía pueda lastimarte; 
x éso es q intento alejarte con mi verdad abyecta. 

Es evidente hasta para mí q no he madurado, 
x éso me demoro en el bosqe del destino 
contando los árboles del círculo cerrado 
en q se ha enmarañado mi obsesivo camino. 

Siento q te amo y siento q no es cierto; 
soy como un muerto con un corazón prestado 
q late ensimismado, en medio d un desierto, 
sus recuerdos d éste mundo en mi cuerpo desahuciado. 

(29/4/2003 - 16:50)



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...