Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2025

OTRA DEUDA MAS 

Regálame una sonrisa d tu rostro iluso, poeta, 
q la he perdido entre la sangre y la mentira d los diarios. 
Cultivaba jardines d vidas como rosas enhiestas; 
¡pero son tan frágiles ante la crueldad d los falsarios! 

Siempre qise reir y cantarle a la alegría, pero no sé 
¿qién puede ser felíz viviendo en la ajena agonía?,  yo no. 
Sólo llego a sentir un poco d satisfacción, sin mas qé, 
con la sensación d una mortalidad q no me perdonó.

Porqe el sueño d una vida mas humanizada es sólo éso, 
onirismo; pero también es la excusa d terrorismo 
con q 'blanqea' sus genocidios el capitalismo avieso. 
Pero el sueño y la vida hacen sentido con el idealismo 
y lo mantendré sólo x egoísmo xq, lo confieso, 
qisiera morir poeta, q es una deuda conmigo mismo.  

(20/2/2003 - 21:10)      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...