Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2025

EL ARTE DE MORIR 

Fui expulsado d la morada d la Tempestad 
con su violenta represión a todas mis voces, 
y erro x las casas del zodíaco, las doce, 
inqiriendo si ésta inercia es la ansiada libertad. 

No encuentro a dios ni al diablo, ningún alma celeste, 
entonces es lógico q suponga q morí, 
y al ser ateo a mi cielo despoblado ascendí 
con lienzos d poesías, para q me recueste. 

Alcanzo a ver en la Tierra q pocos me lloran, 
y está bien, pues x ésos pocos yo luchaba, 
poetas y soñadores q en juegos remedaba. 
Mas, negados en mí los genios q en ellos moran 
decidí llamar a ésas cartas q se demoran 
poetizando lo poco d arte q me qedaba. 

(20/3/2003 - 18:10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...