Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2025

 LOS DÍAS DESCENTRADOS 

Hay ciertos días en q todo 
no es mas q un inmenso decorado, 
una inconcebible puesta en escena. 
Todo me parece irreal, o no creíble, 
como si estuviera inmerso 
en el ensayo d una obra q no es mía. 
Todo luce a mis ojos 
con el sincrético estilo 
d un inventado juego d niños;  
d una farsa deschavetada 
q pretende insinuarme una leve, 
imperceptible mueca d sonrisa incrédula. 
Entonces creo q en algún momento 
voy a girar d golpe la cabeza 
y voy a ver el negro foro d las bambalinas, 
y q todo desaparecerá 
dejándome en medio del chirrido sordo 
del silencio del vacío incoloro; 
sin miedo, sin angustia... 
simplemente esperando 
a q pase el aturdimiento. 
Hay ciertos días en q la realidad 
es d una terrible inconsistencia 
y el calor es tan inconvincente 
q aún en pleno enero 
ni sudo ni me sofoco. 
Tan sólo el frío infame 
parece tener plena existencia 
cuando se asoma, aún muy leve, 
y me entumece d los dedos a los huesos; 
y me entorpece los sentidos. 
Es q el infierno, ahora lo sé, 
no es d fuego sino d hielo. 

(22/11/2005 -17:23)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...