JUGO VITAL
El ayer se filtrò en un reflejo sordo
estrellando sus recuerdos contra el odio,
qise retenerlo con gastado exordio
q se transformò en un elixir d morbo.
Vi seres trajinando afanes con amor,
me vi hecho un niño creyendo el cuento d dios;
vi tanta fè q se fue sin decir adiòs
q tanta simpleza me llenò d temor.
¿Qè hacer para recuperar lo q ha sido
y volver a gustar aqellas manzanas?
Aùn tengo el jugo fresco d mis amigos
llenando el aire q entra x mis ventanas
y x qienes vale todo lo perdido,
y los sueños q entierro cada mañana.
(26/8/2002 - 16 h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario