EXILIO MIO
No acaba conmigo èste largo exilio
q el destino clava en mi silencio.
De nada sirven mis gritos d auxilio
con voz qemada en azul incienso.
No encuentro nada en las tierras yertas
d la conciencia y la voluntad,
tan sòlo sombras d puertas abiertas
q al vacìo llenan d soledad.
No fue mi elecciòn el nacer distinto,
sòlo fue capricho d mi amargo sino
q mi vida ahorca como un grueso cinto
y la razòn me acosa como un asesino.
¿Dònde està el espacio q me corresponde?
¿Adònde el avatar q me diga a dònde?
(29/5/2002 - 17.20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario