ESPERARÈ
en homenaje a Gabriel Mirò por su libro "el humo dormido"
Una vez mas sobre mì
la desazòn y la angustia
q me convierten en bestia
alejàndome d tì.
El asedio d no ser
x no verte y no tenerte,
como el hijo d Laertes
a mì no puedo volver.
Me fui sin avisarme
siguiendo tu recuerdo,
tras tu sol d oro, lerdo,
q aùn puede iluminarme.
Camino; muerto, vacìo.
El aire sabe a sombras;
no me aflige ni me asombra
xq èse reino es mìo.
Me duermo en el humo qieto
q enturbia la medialuna;
sigo al acaso la bruma
buscando tus ojos netos.
Nunca fui y nunca serè,
mas, contigo estuve vivo.
Como un sortilegio esqivo
tu regreso esperarè.
(21/7/2002 - 12:05)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario