Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2025

EXILIADO DEL VÉRTIGO 

Tengo los sentidos muertos 
d tanto esperar lo q nunca llegará. 
Tengo el corazón abierto 
sin mas sangre q bombear para mi placer; 
erro como un nao sin puerto 
x el lecho seco del mar del malqerer. 
Vivo hundido en mi desierto 
donde la luz del sol no me iluminará. 
Por la arena d mis venas 
ya no circula el agua d la esperanza. 
Las horas me son ajenas 
pues me han qitado el tictac d las pasiones. 
Sufro la verdad serena 
como un oyente d mórbidas canciones, 
y me postro a la condena 
d esperar la muerte q se me abalanza. 

(15/2/2003 - 18:50)        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...