EXILIADO DEL VÉRTIGO
Tengo los sentidos muertos
d tanto esperar lo q nunca llegará.
Tengo el corazón abierto
sin mas sangre q bombear para mi placer;
erro como un nao sin puerto
x el lecho seco del mar del malqerer.
Vivo hundido en mi desierto
donde la luz del sol no me iluminará.
Por la arena d mis venas
ya no circula el agua d la esperanza.
Las horas me son ajenas
pues me han qitado el tictac d las pasiones.
Sufro la verdad serena
como un oyente d mórbidas canciones,
y me postro a la condena
d esperar la muerte q se me abalanza.
(15/2/2003 - 18:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario