Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2025

DIOS Y EL DESTINO  

Le llega tu voz, pero no qiere oirte; 
dios es una indómita idea d nada, 
es sólo una ilusión descorazonada 
q idearon los ricos sólo para herirte. 

Gastas tus horas hablándole al vacío, 
a ésa in-entidad q no puede explicarse, 
es un fantasma q no qiere mostrarse 
xq su cuerpo es humo y su rostro es frío. 

No te engañes con el mito d la creación 
no hay razones q expliqen x qé es el mundo. 
Ponte a reflexionar tan sólo un segundo, 
¿x qé la tormenta mata a un pobre pichón? 
ni pecado ni objetivo hay en su aflicción,
ergo, el destino es nuestro deber fecundo. 

(15/2/2003 - 19:44)     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...