ESTRUCTURALISMO
¿Duele mas la ramificación d las ansias
q la estratificación del deseo?
si uno es la resignación d éso q no poseo
y el otro es la volatilización d la concomitancia.
Mas, ¿x qé apelar al dolor y no al desespero?
si el vacío es en sí mismo toda ausencia,
si el hartazgo y la inopia son al fin indiferencia
q se conjugan con el verbo del boato y d lo austero.
Qizás deba recurrir a la insatisfacción
como punto pivotante d la impotencia,
una epistemológica forma d coherencia
q no explica, sin embargo, mi disqisición,
xq aunqe todo ésto parezca una abstracción
pesa como un alud en la unidad d la conciencia.
(22/4/2005 - 17:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario