Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

 ESTRUCTURALISMO 

¿Duele mas la ramificación d las ansias 
q la estratificación del deseo? 
si uno es la resignación d éso q no poseo 
y el otro es la volatilización d la concomitancia. 

Mas, ¿x qé apelar al dolor y no al desespero? 
si el vacío es en sí mismo toda ausencia, 
si el hartazgo y la inopia son al fin indiferencia  
q se conjugan con el verbo del boato y d lo austero. 

Qizás deba recurrir a la insatisfacción 
como punto pivotante d la impotencia, 
una epistemológica forma d coherencia 
q no explica, sin embargo, mi disqisición, 
xq aunqe todo ésto parezca una abstracción 
pesa como un alud en la unidad d la conciencia. 

(22/4/2005 - 17:50)

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...