Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2025

 CICLO VITAL 

Pronto moriré, como todos lo harán. 
Dejaré una hamaca vacía balanceándose 
solitaria con la brisa tibia d la noche. 
Dejaré un mate caliente recién cebado, 
a medio tomar, sobresaltando la ronda, 
q seguirá charlando d perros y primaveras. 
Las chapas seguirán murmurando con la lluvia 
y los pájaros seguirán solfeando trinos. 
Ése instante, repetido millones d veces x día 
alrededor del mundo, me tendrá allí. 
Pronto, en pocos años, seré en ellos, 
para recordarle a los vivos q siempre sigue, 
la vida siempre sigue reciclándonos... 
en las raíces, en la tierra, en el biosistema; 
en tanto q nuestro fantasma o espíritu 
o los 21 gramos d conciencia se expande, 
simbiotizándose en la tela d las auroras; 
y reverberaremos en un bucle cíclico 
hasta reunirnos en el vientre d algún sol. 

(1/10/25 - 20:58)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...