Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2025

 AZUL MAL 

Azul es el frío 
y la noche q nos da miedo. 
Azul es el día 
y el fuego q llevo dentro. 
Azul es la muerte 
y el recién nacido, 
el moho d los años, 
las venas del hastío, 
el agua sucia q bebo, 
el aire fétido q respiro, 
la penumbra del bosqe 
y la humedad del estampido. 
Azul es el negro mas puro 
y el alma indivisible del vidrio;
x éso es azul mi tristeza 
como las nubes d granizo 
q descargan su violencia indolente 
sobre mi solitaria ausencia. 

(28/7/2006 - 21:12)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...