AZUL MAL
Azul es el frío
y la noche q nos da miedo.
Azul es el día
y el fuego q llevo dentro.
Azul es la muerte
y el recién nacido,
el moho d los años,
las venas del hastío,
el agua sucia q bebo,
el aire fétido q respiro,
la penumbra del bosqe
y la humedad del estampido.
Azul es el negro mas puro
y el alma indivisible del vidrio;
x éso es azul mi tristeza
como las nubes d granizo
q descargan su violencia indolente
sobre mi solitaria ausencia.
(28/7/2006 - 21:12)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario