Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2025

VANIDAD NIHILISTA 

Tengo los pies húmedos y no lo puedo evitar 
todos mis zapatos están rotos y no para d llover. 
No puedo qedarme en casa, debo ir a trabajar 
pues me impone seguir vivo mi alienado suceder. 

¡Uf! la lluvia me deprime y me hace entristecer, 
xq es el llanto q mis ojos se niegan a llorar, 
me empapa; niebla a gota, a borrasca, a insana sed 
d no saber siqiera q fin debo anhelar. 

No debí haber nacido pero aqí estoy, para llenar 
los huecos desfasados d un ajeno acontecer; 
sé q ésta vanidad debería hacerme mal 
y no alcanza sin embargo, para hacerme sentir bien. 

(23/8/2005 - 13:05)
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...