VANIDAD NIHILISTA
Tengo los pies húmedos y no lo puedo evitar
todos mis zapatos están rotos y no para d llover.
No puedo qedarme en casa, debo ir a trabajar
pues me impone seguir vivo mi alienado suceder.
¡Uf! la lluvia me deprime y me hace entristecer,
xq es el llanto q mis ojos se niegan a llorar,
me empapa; niebla a gota, a borrasca, a insana sed
d no saber siqiera q fin debo anhelar.
No debí haber nacido pero aqí estoy, para llenar
los huecos desfasados d un ajeno acontecer;
sé q ésta vanidad debería hacerme mal
y no alcanza sin embargo, para hacerme sentir bien.
(23/8/2005 - 13:05)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario