SÍNGULO RAYO
Apelo a tu alma sin luna
xq soy como un rayo
desterrado d la luz,
y busco una antena
para fraguar mi espuma
antes q mi desmayo
me aniqile en cruz.
Vos sos la noche desplomada
q se derrama en mi cúspide
como anatema d sacrificio
ofrendado x Josué,
Yo danzo ciego en la madrugada
interpretando oráculos d arúspices,
qebrando tallos d indicios
d lo eterno q se nos fué.
(31/7/2004 - 16:44)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario