Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2025

 SIN BASTÓN

El murmullo d tu espacio me deja vacío, 
me abre a la nada y escribo 
para morir en cada palabra, 
para ahondar éste no se qé q me impregna, 
para sacudir ésta desesperación extra mundana. 

Me revuelvo  en mi desnaturaleza 
cada mañana, xq tu sonido pasa 
dejando una indiferencia amarga; 
agrietando mis horas sin el sudor d tu alma; 
cerrando capítulos d mi universo vedado. 
Me convierto en telaraña 
con huesos d hilo y d cuerpo agujereado.

Transcurro. Perduro. 
Como un Partenón sin siglos
abandonado hasta x los miedos. 
Qisiera ser Aqiles 
y tener un talón q me falle, 
o ser Moisés y romper las tablas; 
o ser Gregor Samsa 
y morir d miedo en la cama... 
Pero no soy nada, sino una desidia angustiada.

(22/12/2003 - 11:20)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...