SIGO LOS DESIGNIOS
Sigo los designios del día
con su sol y su alegría
q me alejan del vacío;
del vacío mas profundo
d mi soledad.
Camino con los espíritus
d mis amigos al hombro,
con sus voces y perfumes
aliviándome el camino,
con sus miradas trasparentes
guiándome en la vida,
tejiéndome los sueños
q fabrican mis sonrisas;
y fundándome en el pecho
su catedral d buen humor
para ver todas las cosas
con sus rosas y amarillos.
Vivo éstos momentos sencillos
como el clímax d un mundial;
son mis ángeles guardianes
q me alejan d lo malo.
Así respiro satisfecho
entre la gente indiferente
xq sus manos invisibles
me vuelven sano y fuerte.
Acepto cada día
con la esperanza d un progreso
entregando en cada beso
lo mas puro d mi alma,
lo mas santo d mis ansias,
y el deseo incorruptible
q ruego en mis plegarias
para q dios los bendiga
cada noche, cada día,
y los eleve con su gracia
a la cúspide del mundo;
y les ahorre mil fatigas
xq yo ya estoy bendito
con éste amor d mis amigos.
(1/3/2005 - 11:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario