Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

SIGO LOS DESIGNIOS 

Sigo los designios del día 
con su sol y su alegría 
q me alejan del vacío; 
del vacío mas profundo 
d mi soledad. 
Camino con los espíritus 
d mis amigos al hombro, 
con sus voces y perfumes 
aliviándome el camino, 
con sus miradas trasparentes 
guiándome en la vida, 
tejiéndome los sueños 
q fabrican mis sonrisas; 
y fundándome en el pecho 
su catedral d buen humor 
para ver todas las cosas 
con sus rosas y amarillos. 
Vivo éstos momentos sencillos 
como el clímax d un mundial; 
son mis ángeles guardianes 
q me alejan d lo malo. 
Así respiro satisfecho 
entre la gente indiferente 
xq sus manos invisibles 
me vuelven sano y fuerte. 
Acepto cada día 
con la esperanza d un progreso 
entregando en cada beso 
lo mas puro d mi alma, 
lo mas santo d mis ansias, 
y el deseo incorruptible 
q ruego en mis plegarias 
para q dios los bendiga 
cada noche, cada día, 
y los eleve con su gracia 
a la cúspide del mundo;
y les ahorre mil fatigas 
xq yo ya estoy bendito 
con éste amor d mis amigos. 

  (1/3/2005 - 11:45)    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...