REARMADERO
Estoy arrumbrado en un rincón d mi mismo
q es el único sitio donde no hay suelo,
así puedo caer en el eterno duelo
q moldean las paredes d mi abismo.
Allí puedo ocultar la herida d tu hachazo
con la tozuda idiotez d mi egoísmo
en el recato d mi vano estoicismo,
y enrostrar una sonrisa tras tu rechazo.
Pero, como humano q soy, soy bien necio
y nunca acabo d aprender la cruel lección;
siempre entrego mi corazón sin distracción
cuando una poesía lo engancha en su trapecio
olvidando cuán doloroso es el precio
q hube d pagar tras cada decepción.
(8/3/2003 - 22:05)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario