¿QÉ ERA, CHICO...?
Resuena en la trompeta
encallecida d saliva
y en la crin desgastada
del agónico violín,
en el rechinar d la carreta
y en la danza elusiva
d la pena ennegrecida
d rodar sin fin;
en la mueca d careta
aunqe nadie la perciba
en cada signo d vida,
en el perfume y el orín.
Pero, ¿qé es lo q está?
¿es q hay alguien q lo diga?
Sólo Buarqe lo sabía
y lo escondió en su alecrín.
(11/3/2003 - 16:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario