Buscar este blog

jueves, 16 de octubre de 2025

¿QÉ ERA, CHICO...?  

Resuena en la trompeta 
encallecida d saliva 
y en la crin desgastada 
del agónico violín, 
en el rechinar d la carreta 
y en la danza elusiva 
d la pena ennegrecida 
d rodar sin fin; 
en la mueca d careta 
aunqe nadie la perciba 
en cada signo d vida, 
en el perfume y el orín. 
Pero, ¿qé es lo q está? 
¿es q hay alguien q lo diga? 
Sólo Buarqe lo sabía 
y lo escondió en su alecrín. 

(11/3/2003 - 16:15)       

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...