PARA DECLARARTE MI ESCLAVITUD
Te recitaré amor mío
cuantas odas se me ocurran,
o sonetos o baladas,
prosas libres o rimadas
q a mi voluntad concurran
en mi amante desvarío.
Usaré palabras ya gastadas
con mil generaciones d uso,
pero renovadas x mis venas
en la interminable cadena
del cruel y milenario abuso
d la expresión enamorada.
Con la esperanza d encontrar
alguna nueva vibración
en sus melodías innatas,
alguna tilde cordial y grata
q desate tu sublimación
y te pueda desmayar.
Te recitaré con el grito
o la coherente amorfidad
del entrañado silencio,
lo indecible q presencio
observando tu verdad
d finito e infinito.
Recorreré una x una
las pasiones q fermentas,
las q qiero y las q rechazo.
Sentiré la pluma y el hachazo
con los q me atormentas
con tu ser d sol y luna.
Y rendiré mi vida
en un cristal sonoro
q rompa la eternidad,
esclavizándome a tu bondad
en un 'te qiero' y un 'te adoro'
como punto d partida.
(24/2/2003 - 18h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario