Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2025

 PARA DECLARARTE MI ESCLAVITUD 

Te recitaré amor mío 
cuantas odas se me ocurran, 
o sonetos o baladas, 
prosas libres o rimadas 
q a mi voluntad concurran 
en mi amante desvarío. 

Usaré palabras ya gastadas 
con mil generaciones d uso, 
pero renovadas x mis venas 
en la interminable cadena 
del cruel y milenario abuso 
d la expresión enamorada. 

Con la esperanza d encontrar 
alguna nueva vibración 
en sus melodías innatas, 
alguna tilde cordial y grata 
q desate tu sublimación 
y te pueda desmayar. 

Te recitaré con el grito 
o la coherente amorfidad 
del entrañado silencio,  
lo indecible q presencio 
observando tu verdad 
d finito e infinito. 

Recorreré una x una 
las pasiones q fermentas, 
las q qiero y las q rechazo. 
Sentiré la pluma y el hachazo 
con los q me atormentas 
con tu ser d sol y luna. 

Y rendiré mi vida 
en un cristal sonoro 
q rompa la eternidad, 
esclavizándome a tu bondad 
en un 'te qiero' y un 'te adoro' 
como punto d partida. 

(24/2/2003 - 18h)         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...