OYENDO EL CIELO
Desde el bosqe amado
d mis sueños buenos,
se oye el ronco trueno
del dios enojado.
El está en el mundo
d los hombres viles
q viven serviles
su rencor profundo.
Volvió como siempre
a lidiar con necios,
a pagar el precio
a la fé del peltre.
(4/2/2003 - 12:51)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario