Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2025

    NOCHE DESGARRADA  

La noche yace desesperada 
en el tálamo d la alegrìa; 
oigo los gritos d su agonía 
resonando en la seda estrellada. 

No es la cama d su luna amada 
q se peleò con las Tres Marías 
y se fue a corretear con el dìa 
dejándola sola y apagada. 

Sabe el flujo oscuro q èsta fiesta 
q ofrece la risa trasnochada 
es una diabólica emboscada 
para no darle a la luz respuestas; 
q desapareció en sus protestas 
y luego, su alma, privatizada.

(29/8/2002 - 12:09)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...