NOCHE DESGARRADA
La noche yace desesperada
en el tálamo d la alegrìa;
oigo los gritos d su agonía
resonando en la seda estrellada.
No es la cama d su luna amada
q se peleò con las Tres Marías
y se fue a corretear con el dìa
dejándola sola y apagada.
Sabe el flujo oscuro q èsta fiesta
q ofrece la risa trasnochada
es una diabólica emboscada
para no darle a la luz respuestas;
q desapareció en sus protestas
y luego, su alma, privatizada.
(29/8/2002 - 12:09)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario