DISCULPAS
No qisiera tener q disculparme
pero si lo hago es xq soy culpable.
Dejé q la miseria me hiciera detestable
y ahora sin decoro tengo q enfrentarme.
Ya no sueño con naves espaciales
ni con hadas madrinas ni dioses;
sólo me acosa un corrillo d voces
gimiendo letanías d mis funerales.
No qisiera tener q disculparme, `
pero es mas fuerte ésta opresión,
ésta turbulencia q me ofusca la razón
hundiéndome en el chancro del qejarme,
obligándome a tantear un hueso para armarme
oculto en la derrota d la desazón.
(18/4/2005 - 12:56)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario