Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

 DISCULPAS 

No qisiera tener q disculparme 
pero si lo hago es xq soy culpable. 
Dejé q la miseria me hiciera detestable 
y ahora sin decoro tengo q enfrentarme. 

Ya no sueño con naves espaciales 
ni con hadas madrinas ni dioses; 
sólo me acosa un corrillo d voces 
gimiendo letanías d mis funerales. 

No qisiera tener q disculparme, `
pero es mas fuerte ésta opresión, 
ésta turbulencia q me ofusca la razón 
hundiéndome en el chancro del qejarme, 
obligándome a tantear un hueso para armarme 
oculto en la derrota d la desazón. 

 (18/4/2005 - 12:56)          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...