MIS LEYES
Estoy prendido en el pliegue del plano vagabundo
q se desplaza d conciencia en conciencia,
xq así no encuentra ninguna resistencia
d ésos demonios q gobiernan los mundos.
Aqí dicto leyes d amor y de hermandad
entre animales, humanos y plantas,
declaro q toda forma d vida es santa
y hago ley capital las tablas d la Torá.
Ya no qiero mas vida fundada en la muerte,
no mas actitudes d odios y envidias,
no mas propiedades ni ley del mas fuerte
ni mas religiones d horror e ignominia.
Dicto en mi ley x juez y x rey a Isaías,
y q las manos del mundo trabajen creando al Mesías.
(30/7/2004 - 16h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario