Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

MIS LEYES 

Estoy prendido en el pliegue del plano vagabundo 
q se desplaza d conciencia en conciencia, 
xq así no encuentra ninguna resistencia 
d ésos demonios q gobiernan los mundos.  

Aqí dicto leyes d amor y de hermandad 
entre animales, humanos y plantas, 
declaro q toda forma d vida es santa 
y hago ley capital las tablas d la Torá. 

Ya no qiero mas vida fundada en la muerte, 
no mas actitudes d odios y envidias, 
no mas propiedades ni ley del mas fuerte 
ni mas religiones d horror e ignominia. 
Dicto en mi ley x juez y x rey a Isaías, 
y q las manos del mundo trabajen creando al Mesías.

(30/7/2004 - 16h)    

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...