MEDICIÓN DE LO MORAL
Remonto el camino del fuego q me guía
entre las mas escabrosas tribulaciones,
arrojándome a las severas tentaciones
d lo mas animoso d éste sucio día.
No se en q sentido qiere q yo reaccione,
si en el d la satisfacción o el d la culpa;
ya q si gozo, el remordimiento me inculpa,
y si no lo hago, la desazón me carcome.
¿Desde dónde pues debo medir lo q es moral,
desde mi necesidad o desde mi rencor?,
si haga lo q haga el resultado es siempre el dolor,
como si el vivir fuese mi pecado mortal.
¿Qién puso en mi éste anatema d bien x mal
q transforma en basura lo q anhela mi amor?
(23/1/2003 - 16:40)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario