Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2025

MEDICIÓN DE LO MORAL 

Remonto el camino del fuego q me guía 
entre las mas escabrosas tribulaciones, 
arrojándome a las severas tentaciones 
d lo mas animoso d éste sucio día. 

No se en q sentido qiere q yo reaccione, 
si en el d la satisfacción o el d la culpa; 
ya q si gozo, el remordimiento me inculpa, 
y si no lo hago, la desazón me carcome. 

¿Desde dónde pues debo medir lo q es moral, 
desde mi necesidad o desde mi rencor?, 
si haga lo q haga el resultado es siempre el dolor, 
como si el vivir  fuese mi pecado mortal. 
¿Qién puso en mi éste anatema d  bien x mal 
q transforma en basura lo q anhela mi amor? 

(23/1/2003 - 16:40)
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...