LOS TRINOS DE TU AUSENCIA
Voy caminando entre las piedras del río
buscando un hechizo para reencontrarte.
Pienso en tu rostro y ¡ay! qisiera abrazarte
para escaparme d éste crudo vacío.
El agua fresca acariciándome los pies
no qiere detenerse a escucharme silbar
xq ella tiene al sol para reverberar,
pero yo, tengo el alma desnuda otra vez.
Me hundo en la lluvia d cristales d Febo
bajo el manto sonoro d los pájaros
q adormecen en mí los gritos bárbaros
d los lamentos q a tu ausencia le debo,
pues el jugo d tu piel q ya no bebo
fermenta en mi como danzantes lábaros.
(26/1/2003 - 17:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario