Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2025

LOS TRINOS DE TU AUSENCIA  

Voy caminando entre las piedras del río 
buscando un hechizo para reencontrarte. 
Pienso en tu rostro y ¡ay! qisiera abrazarte 
para escaparme d éste crudo vacío. 

El agua fresca acariciándome los pies 
no qiere detenerse a escucharme silbar 
xq ella tiene al sol para reverberar, 
pero yo, tengo el alma desnuda otra vez. 

Me hundo en la lluvia d cristales d Febo 
bajo el manto sonoro d los pájaros 
q adormecen en mí los gritos bárbaros 
d los lamentos q a tu ausencia le debo, 
pues el jugo d tu piel q ya no bebo 
fermenta en mi como danzantes lábaros. 

(26/1/2003 - 17:45) 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...