LOS PROPIOS A DIOSES
Vuelvo a mi desde la impotente
introspección del descreimiento,
bajo una trama d lejanos zumbidos
diseminados en células d arrepentimiento.
Afuera una ronda d ausencias
aleja mis partes en huecos momentos
como manos perdidas en los juegos d Ares,
q rasgan en vano las ubres del viento.
El fuego se parte en ascuas sombrías
refundando los prismas d su difracción,
adormeciendo en su ceniza sedosa
la culpa y la risa d mi condición.
Como un panal orbitando en la niebla
chorrean las gotas d mi indiscreción
sobre la lengua repugnada del morbo
q confía a mi hombría su saturación.
Y ofuscado otra vez d los blancos desvelos
imagino q sueño los dioses q niego.
Título en homenaje a la novela d Isaac Asimov "los propios dioses"
(16/8/2004 - 17:33)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario