Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2025

LO Q NO VEN 

Muy pocos saben cuànto d tì es bueno; 
los ojos ciegos no distinguen el cielo, 
ven sòlo sombras donde enceguece el sol; 
ven sòlo pasto donde florece el trèbol.
Pobres almas tienen 
los ciegos d los ojos sanos, 
q caminan hacia el abismo 
tomados d la mano. 
Yo en cambio, te miro 
con las pupilas del corazòn, 
atravesando los siglos 
q germinaron tu devociòn. 
La humanidad bestializada 
se hunde en su propio miedo, 
en su cretino orgullo, 
en su vanidad d duelo. 
Mas mi sindèresis maravillada 
x la infinita hondura d tu santo ego, 
me modela piadoso y nuevo.
Muy pocos qieren saber 
cuànto d tì es bueno. 
Su necedad teme perder 
la fortaleza d su veneno. 

(22/7/2002 - 17:12) 
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...