Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2025

HUELGA 

¿Cuàndo he d gustar el placer d estar vivo, 
sintiendo entre mis manos el tremor d una piel? 
xq los bellos paisajes saben a hiel 
si el cuerpo no le brinda al alma motivo. 

¿Qè es para mi un amanecer d arrebol, 
un ocaso dorado, la lluvia en la flor, 
el arcoiris sobre el lago, tanto fulgor, 
si no hay con qièn compartir la luz d èse sol? 

¿En qè aciago dìa yo vine a la vida; 
estaban d huelga Afrodita y Apolo, 
dejando mi sino en manos d Eolo? 
¿y qièn se hace cargo d mi alma perdida?.
¿Es mi destino gambardear siempre solo 
reptando mi pena entre barro y espinas?.

(31/7/2002 - 13;07)    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...