HUELGA
¿Cuàndo he d gustar el placer d estar vivo,
sintiendo entre mis manos el tremor d una piel?
xq los bellos paisajes saben a hiel
si el cuerpo no le brinda al alma motivo.
¿Qè es para mi un amanecer d arrebol,
un ocaso dorado, la lluvia en la flor,
el arcoiris sobre el lago, tanto fulgor,
si no hay con qièn compartir la luz d èse sol?
¿En qè aciago dìa yo vine a la vida;
estaban d huelga Afrodita y Apolo,
dejando mi sino en manos d Eolo?
¿y qièn se hace cargo d mi alma perdida?.
¿Es mi destino gambardear siempre solo
reptando mi pena entre barro y espinas?.
(31/7/2002 - 13;07)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario