Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

HERMANO SOL 

Me abalanzo hacia el sol 
con los brazos abiertos, 
me precipito hacia las alturas d su fuego 
xq yo isntigo la llama d sus deseos 
y estoy ardiendo como un bosqe seco. 

Sol del poniente, gigante y sanguinoliento 
hundiéndote en la espesa ubre d los ciegos, 
hurga en mi sangre tu dorada modorra 
el contrato d alianza q nos mantiene nuevos. 

¡Bébete los jugos d mi carne  
y píntame con tu sabiduría milenaria!
Soy yo el q te ofrece mi sangre pasionaria 
x la amistad, q sin pedirte, no me negaste. 

Soy el camino aletargado d tu siesta 
q nunca llega a ser tu sueño, 
como el guijarro pateado al descuido 
q se hincha con tu luz hasta q estalla y revienta 

Soy el temblor acantonado d los vapores 
q entibian el vino en las rutas del verano, 
evaporando recuerdos fríos y lejanos 
mientras madura el carnaval d los olores. 

Voy hacia el sol xq cada mañana 
me despierta con su beso en los labios 
dejándome en la lengua frutales resabios 
d su madura eternidad transhumana.      

(18/2/2005 - 18:20)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...